Querido Amigo

| No Comments | No TrackBacks

Mas no los llamare mas siervos, sino amigos. Bueno Cristo, no vino a buscar siervos, vino a rescatar amigos, entre los cuales nos contamos tu y yo, yo ya me deje rescatar y acepte su sacrificio en la cruz por mi, ahora si tu no lo has hecho, te invito a que lo hagas con una sencilla oracion, no esperes que despues que la hagas, caigan rayos y centellas, aunque al decir verdad, en el plano espiritual eso sera lo que ocurra, y la fiesta que se armara en el cielo por tu decision, ni te la imaginas. Bueno amigo, Cristo es el unico que nos trae paz, una paz que no entendemos, pero que disfrutamos al maximo, no es dejar que Dios nos solucione los problemas, es pedirle su direccion, el hara lo que nosotros humanamente no podemos conseguir, bueno y para que veas que no es invento mio lo de la oracion te dejo la fuente, claro la fuente de verdad. la Biblia que dice "Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Romanos 10:8b-10

Bueno y como Cristo le toco lo que nosotros no podiamos ahora nos toca lo que si podemos :

Repite esta oracion con tus labios y desde el fondo de tu corazon con el pleno conocimiento de lo que dices.


"Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados.
Creo que venciste a la muerte. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea."


¿Has pronunciado esta oración con tus labios?

En caso afirmativo, te felicito. Has tomado la mejor decisión de tu vida. Acabas de iniciar una nueva vida en Cristo. ¡Felicitaciones!


Busca una iglesia de sana doctrina, y no dejes de congregarte, para que el Señor te guie para que seas la clase de persona que Dios espera que seas.


Te dejo un link para que escuches una bella cancion.  Querido Amigo



No TrackBacks

TrackBack URL: http://devocional.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25013

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Eduardo Rivera published on 14 de Julio 2011 10:46 AM.

¿Dios te dio el visto bueno? was the previous entry in this blog.

El prudente y el insensato is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.