No es Bueno que el Hombre este Solo

Génesis 2:18-20Luego Dios el SEÑOR dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»

 Entonces Dios el SEÑOR formó de la tierra toda ave del cielo y todo animal del campo, y se los llevó al hombre para ver qué nombre les pondría. El hombre les puso nombre a todos los seres vivos, y con ese nombre se les conoce.

Así el hombre fue poniéndoles nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo. Sin embargo, no se encontró entre ellos la ayuda adecuada para el hombre.

 

Cuando Dios nos creo, claro primero al abuelo Adan (con muchos tataratatara..........) Vio que el Hombre estaba como aburrido y le busco ayuda, afortunados nosotros que al abuelo no le gusto nada para compañia de los animales que Dios habia creado, imaginense nosotros casados con una loba, o peor una zorra, seria una pelea constante, imaginense una hipopotama o una rinoceronte, tendria el pobre abuelo trabajar bastante para alimentar tales compañeras, o con la chimpacé tratando de bajarla del arbol y todo el dia comiendo bananas y sacandole piojitos, o con la zebra que pereza todo el dia en pijama, y que tal intentando darle un besito de aniversario a la jirafa, o una bofetada de la elefanta por haberse demorado.  Bendito Dios por habernos dotado de buen gusto y haber creado esa maravilla que creo para compañera de los hombres, La Mujer. y en este mes de amor y amistad aqui en Colombia, pues mis viejitos, a tratarlas como lo que son unas princesas, darles sus abrazitos sus besitos y un buen regalito, yo a mi compañerita le hize un almuerzito, pero creo que va querer que cocine todos los fines de semana, yo le dije cocino el año entrante, mujeres feliz mes del amor y la amistad.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://devocional.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21048

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.