Recently in Cristianas Category

Profecía contra la familia de Elí

| No Comments
1Samule 2:28-29

Un hombre de Dios fue a ver a Elí, y le dijo: «Así dice el SEÑOR: "Bien sabes que yo me manifesté a tus antepasados cuando estaban en Egipto bajo el poder del faraón.
De entre todas las tribus de Israel, escogí a Aarón para que fuera mi sacerdote, es decir, para que en mi presencia se acercara a mi altar, quemara el incienso y se pusiera el efod. Además, a su familia le concedí las ofrendas que los israelitas queman en mi honor.
¿Por qué, pues, tratan ustedes con tanto desprecio los sacrificios y ofrendas que yo he ordenado que me traigan? ¿Por qué honras a tus hijos más que a mí, y los engordas con lo mejor de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?"

Dios continua eligiendo personas para cuidar de su pueblo, nosotros que tenemos la fortuna de tener hijos, tenemos una gran responsabilidad social y moral, debemos llevar a nuestros hijos por el camino de la solidaridad, el amor y la entrega, adicionalmente a lo anterior, quienes creemos en Dios, tenemos una responsabilidad extra y extraordinaria, conducirlos por los caminos de Dios, alimentarlos espiritualmente y enseñarlos a respetar las cosas de Dios, y esto solo se consigue, cuando ellos comienzan a actuar por conviccion, no por que nuestros padres terrenales no lo piden, si no por que es lo que a Dios le agrada, es su voluntad.  Desafortunadamente nos dejamos engañar por el mundo y las cosas de Dios son las ultimas que tomamos en cuenta, y preferimos estar bien con nuestros hijos y no confrontarlos con la verdad que es Cristo.

El Perdon

| 2 Comments | No TrackBacks
Una palabra corta, pero que no hemos podido cumplir en plenitud, cuando alguien hace algo que nos lastima, es dificil desprendernos de ese sentimiento, que esa accion causa en nosotros, y sin querer queriendo (frase del Chavo del 8) creamos una barrera entre esa persona y nosotros.  Sera eso lo que espera Dios de nosotros, o sera nuestra naturaleza humana que nos hace comportarnos asi? Ser Cristianos nos compromete a perdonar, por que solo perdonando es como Dios nos perdona, no importa la actitud del otro, nuestro deber es perdonar, y logico, como decimos en Colombia, no dar papaya.

| No Comments | No TrackBacks

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Cristianas category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.