Padre Nuestro

| No Comments | No TrackBacks

Mat 6:9-15  »Ustedes deben orar así: »"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan cotidiano.  Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.  Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno.    »Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.  Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.

 

El ser humano, la obra maestra de la creacion, una criatura privilegiada por Dios, nuestro Padre, olvidamos todo lo que El nos da, solo es nuestro ultimo recurso, en vez de ser el primero, es el ultimo al que acudimos, -Dios tengo muchos problemas, buscame despues- que imbeciles que somos al creer que El nos debe buscar, yo pensaria que debe ser al contrario, pero en fin. Cuando llegamos a sus pies despues de buscar infructuosamente, El nos recibe con sus brazos amorosos, no le importa nada de lo pasado, nos abraza y nos dice que pasa mi crio, no creiste que yo te podia ayudar, por que dudas mi viejo, no sabes que mi amor es incondicional. 

Vamos a misa o culto, y cuando salimos,  seguimos haciendo lo mismo, fornicar, adulterar, mentir, no le damos honra a nuestros padres, codiciamos todo lo que los demas tienen.  Y nos atrevemos a decir Padre Nuestro, pero ese padre solo es el bobo que nos soluciona nuestros problemas, ya que es para lo unico que lo buscamos, Si Jehova no edifica la casa en vano trabajan los albañiles (Salmo 127) mis amigos a leer la Biblia, ya que alli esta escrito todo lo que El Pacre Nuestro espera de nosostros, no esperes a estar mal, comparte con El todos tus momentos, los tristes, pero tambien los felices. Hazlo parte de tus proyectos, si realmente es tu Padre, sientelo asi y respetalo, no abucemos de su amor incondicional. Exitos y a leer biblia mis crios.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://devocional.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23929

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Eduardo Rivera published on 7 de Mayo 2011 9:49 AM.

Saltando obstaculos. was the previous entry in this blog.

Oracion por Colombia 2011 is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.