Nacer de Nuevo

| No Comments | No TrackBacks
Jua 3:3-13  --De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios --dijo Jesús.--¿Cómo puede uno nacer de nuevo siendo ya viejo? --preguntó Nicodemo--. ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y volver a nacer? --Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios --respondió Jesús--. Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.   No te sorprendas de que te haya dicho: "Tienen que nacer de nuevo." El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu. Nicodemo replicó: --¿Cómo es posible que esto suceda?
--Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? --respondió Jesús--. Te digo con seguridad y verdad que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto personalmente, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. Si les he hablado de las cosas terrenales, y no creen, ¿entonces cómo van a creer si les hablo de las celestiales? Nadie ha subido jamás al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Erm.JPG

Como se podran dar cuenta culquiera que acepte a Cristo como su Señor y redentor, puede nacer de nuevo, Dios no hace asepcion de personas, no importa tu pasado, por que Dios no te lo recordara, y por tal razon el Señor nos dice, que quien nace en Cristo nueva criatura es, el paso es sencillo, solo debes tomar tu desicion y mantenerte en ella (bueno esa es la parte dificil), pero Dios nos da una promesa Todo lo puedo en Cristo por que El me fortalece, y hoy tengo que pedirle perdon a Dios por desearle el mal a una persona, que hizo algo contra un ser indefenso como lo es un animal, aunque a veces pienso que los animales somos nosotros, Bendito Dios olvida mis palabras y perdoname por haber tenido esos pensamientos. Mis niños aunque somos Cristianos, tambien nos equivocamos, por que no somos perfectos, pero en Cristo buscamos perfeccionarnos, y luchar contra nuestra naturalez humana, pero quien nace de la carne, carne es, pero los nacidos del Espiritu, somos hijos de Dios.  Nacer de nuevo, convertir un corazon de piedra en un corazon de carne, sentir que e otro es parte de mi, mi hermano, aunque esa persona solo busque hacernos mal, y volvemos al perdon, (leer post del perdon), y perdonar setenta veces siete, a tarea dificil pero si llamamos a Dios PADRE NUESTRO, debemos obedecer a nuestro Padre, Amen.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://devocional.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21597

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Eduardo Rivera published on 14 de Diciembre 2010 6:28 AM.

Que Iglesia eres tu? was the previous entry in this blog.

Un años mas. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.