Devocional

| 2 Comments | No TrackBacks

Buenos dias, los saluda un amigo Colombiano que buscando la felicidad cometio muchos errores, y es mas aun los cometo, pero un buen dia tome la decision que hasta el dia de hoy a sido la mejor de mi vida, acepte a Jesus como Señor y dueño de mi vida, actuo confurme a sus enseñansas, aunque mi naturaleza humana siempre quiere que haga otras cosas, es una lucha constante, pero con la ayuda de mi Señor Jesucristo la pelea es mas facil.

La idea en este blog es dejar mensajes para que las personas que lo quieran los pongan en practica, todo es basado en la biblia, los que no lo quieran pues facil cambiar de pagina cierto, y asi cumplir con lo que nos enseña Pablo de Tarso. - ANALISAR TODO Y RETENER LO BUENO- No soy pastor, pero como dice Lutero, -Todo el que cree en Dios es un Sacerdote de Cristo.

Espero sus comentarios, educados y a los no creyentes contarles que yo tambien estube en su grupo pero me di cuenta que estaba equivocado.

Exitos a Todos y que asi como el Señor hace llover sobre buenos y malos, continue derramando bendiciones sobre toda la humanidad. Amen y amen.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://devocional.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20831

2 Comments

Espero te vaya bien en tu deseo, y que logres ayudar a algun internauta, un saludo desde Subachoque.

Hola,mi hermano en cristo. Reciba un saludo y un gran abrazo desde Caracas, Venezuela. Primeramente Dios todopoderoso le bendiga en cada aspecto de su vida. Soy administrador desde hace poco de un blog muy parecido al suyo. Meses atrás el señor Dios puso en mi un sentir quizás el mismo que coloco en usted para aperturar su magnifico blog también. Desde ese momento no he dejado de subir escritos relacionados con la unica Ley perfecta de este mundo: LA LEY DE NUESTRO DIOS!. Demas esta decirle, que esta invitado a visitar mi blog el cual es senderosdedios.zonalibre.org. Igualmente, lo pongo a su disposición para cualquier escrito que quiera que yo publique en el mismo y asi ayudarnos mutuamente a predicar la palabra a muchas mas personas. Me gustaría saber también que pudiera ayudarme a mejorar mi blog. Cualquier consideración este es mi correo personal nicolinbap81@hotmail.com. Saludos. Dios le siga bendiciendo!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Eduardo Rivera published on 30 de Agosto 2010 4:13 PM.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.